ESCUELA PRIMARIA GENERAL "LEONA VICARIO"

Bienvenidos a este rinconcito que es nuestra escuela, en donde recibimos niños de la localidad de Nopalapan, dándoles un poco de alegría con los trabajos que realizamos, con el propósito de lograr en ellos una formación profesional.

viernes, 8 de octubre de 2010

Xochipitzahuatl (flor menudita) Boda Huasteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario