ESCUELA PRIMARIA GENERAL "LEONA VICARIO"
Bienvenidos a este rinconcito que es nuestra escuela, en donde recibimos niños de la localidad de Nopalapan, dándoles un poco de alegría con los trabajos que realizamos, con el propósito de lograr en ellos una formación profesional.
domingo, 26 de septiembre de 2010
BIBLIOTECA ESCOLAR Y DE AULA
En nuestra escuela fomentamos el hábito de la lectura mediante las bibliotecas de aula y la escolar, ubicadas en cada uno de los alones y en la dirección de la escuela, en las cuales acuden los niños a leer y realizar investigaciones.
Biblioteca escolar.
En nuestra escuela se fomenta en los alumnos la lectura mediante los libros del Rincón, ellos acuden a las bibliotecas de aula y a la escolar para leer historias interesantes encontradas en los libros.
CELEBRANDO EL BICENTENARIO
El día 13 de Septiembre del 2010, se realizó un programa cívico-cultural, en el cual se tuvo la participación de los Docentes, Directivo, alumnos y Padres de Familia, recordando a los héroes que nos dieron libertad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)