ESCUELA PRIMARIA GENERAL "LEONA VICARIO"

Bienvenidos a este rinconcito que es nuestra escuela, en donde recibimos niños de la localidad de Nopalapan, dándoles un poco de alegría con los trabajos que realizamos, con el propósito de lograr en ellos una formación profesional.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Biblioteca escolar.

En nuestra escuela se fomenta en los alumnos la lectura mediante los libros del Rincón, ellos acuden a las bibliotecas de aula y a la escolar para leer historias interesantes encontradas en los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario