ESCUELA PRIMARIA GENERAL "LEONA VICARIO"

Bienvenidos a este rinconcito que es nuestra escuela, en donde recibimos niños de la localidad de Nopalapan, dándoles un poco de alegría con los trabajos que realizamos, con el propósito de lograr en ellos una formación profesional.

domingo, 26 de septiembre de 2010

CELEBRANDO EL BICENTENARIO

El día 13 de Septiembre del 2010, se realizó un programa cívico-cultural, en el cual se tuvo la participación de los Docentes, Directivo, alumnos y Padres de Familia, recordando a los héroes que nos dieron libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario