ESCUELA PRIMARIA GENERAL "LEONA VICARIO"
Bienvenidos a este rinconcito que es nuestra escuela, en donde recibimos niños de la localidad de Nopalapan, dándoles un poco de alegría con los trabajos que realizamos, con el propósito de lograr en ellos una formación profesional.
lunes, 23 de mayo de 2011
DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE
Los niños de <primero desfilaron disfrazados de los personajes de la revolución.
Acto cívico realizado antes del desfile, en la cancha que se encuentra detrás de la agencia.
Niños de primero en espera de que dé inicio el desfile.
Alumnos de segundo a sexto grado.
Honores a la Bandera a cargo de los alumnos de la escuela "Leona Vicario"
Inicio del desfile. Banderin de nuestra escuela.
Presentación de los alumnos de Primer Grado vestidos de revolucionarios.
Contingentes de los niños realizando los ejercicios con el implemento que llevaban en las manos.
Pequeñas pirámides realizadas por los alumnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario