ESCUELA PRIMARIA GENERAL "LEONA VICARIO"

Bienvenidos a este rinconcito que es nuestra escuela, en donde recibimos niños de la localidad de Nopalapan, dándoles un poco de alegría con los trabajos que realizamos, con el propósito de lograr en ellos una formación profesional.

lunes, 23 de mayo de 2011

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

Actividades previas al desfile, los padres de familia elaboran el material para sus hijos.









Preparación de un carretón donde irán los alumnos de primer grado.

En la localidad de Nopalapan, Mpio. de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, el día sábado 20 de noviembre celebramos un aniversario más de la Revolución mexicana mediante la realización de un acto cívico y un desfile deportivo, en el cual se lucieron los niños de esta escuela en una tabla rítmica, en la que realizaban ejercicios y pequeñas pirámides, esto es una muestra del trabajo realizado por ellos y los docentes y directora que integramos al personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario